jueves, 15 de agosto de 2013

DISTANCIA

Este amor extraño,
que por ti siento,
me hacen oscuras y errantes
mis entrañas.
Veo latir en mi alma
un vivo ocaso,
sin amaneceres,
solo noche inmensa,
antesala de muerte
sin dicha serena.
De palabras vivo alocado.
Yo camino mi locura
sin tu presencia.
Solo, en mi vida, escritura;
solo un mundo de palabras
donde tomo al asalto
las pocas flores
que llenan mi existencia.
Marchito de amor,
sin azucenas de miradas
que den luz a mi aire,
mordisqueo mis caminos
en inmortal y perpetuo duelo.
Sin regocijos.
Solo piedra dura,
sin el placer
de abrazarme a tu cintura,
sin el dulzor de tus labios.
Eres para mí,
distancia,
solo paloma que volando vi.
Sombra perenne sobre mi corazón.
Sueño en mis venas
que mueve mi ternura interior.
Caricia de luna soñada,
miel que solo causa desvelos,
¡miel helada!.

Pedro Jesús Cortés Zafra -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario