domingo, 11 de agosto de 2013

DE VEZ EN CUANDO

Vivo mi soledad
refugiada en los que-haceres diarios,
de vez en cuando,
escribiendo sobre los recuerdos,
las ilusiones y los fracasos.

No niego que soy gaviota
que vuela a su antojo,
de vez en cuando…
y que aterrizo mi vuelo
en los rincones de un patio.

De vez en cuando
los segundos se convierten en eternidad
en ausencia de tus manos
en el vacío de la pérdida
en la respiración de tu jadeo contenido en mi recuerdo 

De vez en cuando…
Me acerco al mar
para volar sobre la arena mojada
que deja la marea
y sigo las huellas
que otros han dejado.
 
De vez en cuando
mis manos dibujan  en el aire
el nombre prohibido de la piel sensible
y grito para mi
lo que quisiera decir a tu oído.
 
La vida me da vueltas
y tengo que sobrevolar
siguiendo la balada del viento.

En ella te quisiera encontrar
y envolverte con la brisa
llamada libertad

De vez en cuando
mi corazón se transforma en palabra
y la palabra en verso
jugando con el tiempo
y con los secretos del cuerpo
 
Quisiera,
de vez en cuando…
Atravesar el mar,
llevarte la felicidad
y hacerte sonreír,
aunque sólo sea,
de vez en cuando.

De vez en cuando
olvido que existe el cielo
y me refugio en los brazos
ocultos de la vida
para pensarte y negar esa eternidad.
 
De vez en cuando…
De vez en cuando...

MARÍA SANCHEZ, VIRTUDES REZA
Publicado en el blog eltiempomuere-enlapalmademimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario