domingo, 11 de agosto de 2013

A TUS PIES

A tus pies me inclino
para agradecerte todo el amor
que me has dado en todo este tiempo,
sensual dama de exuberante curvas
y desbordante cariño a la hora de entregarlo.
No me alcanzará la vida
para devolverte cada minuto
de pasión emanada de tu piel divina,
pedazo de mi corazón que me llena
cada rincón de mi cuerpo.
Amarte es poco, cada partícula de aire
que respiro es una bocanada de hora buena,
eres mi deseo y mi buenaventura,
mis venas se entrelazan para abrazar tu sexo,
encanto de tus caricias que me convierten
en un hombre agradecido por recibir tus besos,
dulce brebaje que embriaga mis sentidos tan sensibles.
Por eso me arrodillo, porque soy tu sombra y tu camino
por donde pisas, tú estas arriba, muy arriba como un ave fénix
que me hace renacer a su lado, cada mañana cuando despierto
y te miro, me late el corazón, allí donde anido
este sentimiento tan puro por tenerte acurrucada a mi lado.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario