domingo, 11 de noviembre de 2012

UNA CAMA VESTIDA VESTIDA


Mis sueños esperan pacientes
refugiados tras los visillos
de una ventana que se abre a la vida
dejando atrás la memoria
para escribir sobre
el lenguaje secreto de los sentimientos.

¡No sé cuántas veces
he vestido mi cama de limpio
para que cuando llegaras
dar rienda sueltas
a tantos deseos prohibidos!

!Cuántas veces
he vestido mi cama de limpio
esperando gozar en ella
el calor de tu cuerpo,
el juego de tus caricias…
el fuego de tus besos.

Llega la noche…
Al terminar el día,
la he vuelto a destapar
para que la brisa
me traiga tus sensuales palabras
y el vacío deje de clamar
como las olas que a  lo lejos
se oyen cantar.
Pero… el viento
me roba tu aroma
y en la oscuridad
no encuentro tus labios.

Hoy
volví a vestir esa cama
con sabanas de colores,
dejando arrugas entre ellas…
Para que  mis sentimientos
se sientan arropados
y mis sueños amanezcan gozados…
Cerrar los ojos tras tu ausencia,
acurrucarlos y dejarlos dormir
en una cama de deseos,
donde la imagen del amor
deja el perfume del silencio.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario