domingo, 11 de noviembre de 2012

¿QUÉ SIENTO?


Mujer, qué siento
en la cláusula oscura
de la soledad del viento.
Qué siento en mi alma,
calma, temor, miedo…
Qué siento, si te deseo y
no te tengo.

Tu pensamiento, dorado
recuerdo,  en ausencia.
Qué siento, al pasar
mis manos y consagrarte
vida, amor, consuelo,
Mujer, qué hermosa eres,
¡Cómo te siento!

Luz que de ti parten,
rayos de esperanza, destellos.
Escucha y mira, te quiero
y al quererte  me ciego.

Mujer, cuánto es mi cariño.
Cuando tú me habitas lejos
quiero llenarte de besos,
Se me van escapando,
se van yendo detrás de ti.
Dime, amor, qué siento,
cuando calla mi boca.
Mujer, necesito tus besos.

La profundidad de la ausencia,
se enreda en tu cabello,
ahora luminoso.
¡Cómo la anhelo!
Tan solo, tan lejos, el recuerdo.

Grito, tu pelo vuela, te siento.
ya por mis venas,
brota el deseo,
y una estela, amor que luego,
puebla tu cuello.

Oh! Calla, déjame en el silencio.
Mira mis lágrimas que resbalan por tu pelo.
Dame tu hombro,
no me niegues lo que deseo,
Eres tan bella. Yo te deso.

No, ya ni el recuerdo calma el sufrimiento.

Oh! Qué hago mujer, si no te tengo.
Qué hago si mis manos
buscan tus brazos.
Qué hago, si con todo mi amor,
busco, mujer, tus pechos.

Cuánto tormento, como ráfagas de aire,
como velo al viento.

Pasa…solo son recuerdos,
despiertan los sentimientos.
Mujer, hoy mi amor es un deseo.
 Mi poema… EL SILENCIO.

J. Antonio Nogueras
Publicado por María Sánchez en el blog La casa del valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario