domingo, 18 de noviembre de 2012

… ENCUENTRO A LEVANTE


        Te muestras con la noche
y llenas de incertidumbre mi vida.

        Siempre dispuesta mi atalaya
te trae a sus ventanas abiertas
                           (de par en par)
para conversar…

        El sábado escuché tu mensaje
lumínico, breve, escapado a Levante
                donde siempre me esperas.

        A veces no te veo, pero te siento.
        Te siento oculto a todos
                                                 (y a mi).

        A veces, imprecando tu abandono,
estrello mi enojo contra el aire,
contra la brisa del mar
                        … y contra mi conciencia.

        Sabes que no desespero. Te aguardo.

            Sé que llegará el momento
cierto, como la vida…
                                        que espero.


Pedro Vera (Trinidad) -Murcia-
Publicado en Suplemento de Realidades y Ficciones 53
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario