sábado, 10 de noviembre de 2012

EL SILENCIO DE UN BESO


Mi cuerpo guarda en sus entrañas
un adiós desconsolado
que quedó atrapado por un beso
bajo el llanto amargo
de dos cuerpos que se entrelazaron.

Un beso desnudo
cayó en mi boca,
un beso robado
al entrecruzar dos caras,
dos bocas que se enredan
para amasarlo.

Mis boca
una ventana que se cierra y que se abre
esperando la brisa
caliente que la tape.
Mis labios
es una jugosa manzana..

Mi boca
no dice nada,
sólo traga la carcajada
y aplaude el sonido
de ese beso mudo.
Mis labios…
Quedan inmóviles,
esperando un suspiro
que se enciende con el calor
de otros labios entregados.

Es el instante de un beso
que mudo quiso buscarme
y quedó dormido en el recuerdo.
De vez en cuando despierta
en la memoria del pasado.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario