viernes, 9 de noviembre de 2012

EL AMOR AZUL EN AMAZON


Por fin. Desde ayer por la tarde ya está disponible en la plataforma digital Amazon la versión kindle de mi primer libro: El amor azul marino. Estamos contentos. Finalmente su precio de descarga es de 0,96 euros, esperando así poder llegar a muchos más lectores, a muchos más amigos.
Además de la sinopsis de la obra, os adjunto los enlaces correspondientes a Amazon y a su blog de referencia.
Mil sonrisas, hoy azules marinas.

El amor azul marino es un libro de cuentos. Cada uno de los 35 relatos que componen su colección invita a un paseo por el fascinante mundo de los afectos, valores y sentimientos. Desde la perspectiva que le ofrecen sus vivencias, el autor imagina en ellos en qué se diferencian los tipos de Soledad, por qué la pasión fue ciega, desde cuándo el Enamoramiento viste tonalidades celestes.
Es, sin duda, un libro de amor. Una obra cargada de ilusión, ironía y fantasía que nos habla de su origen, de sus detalles, de su romance secreto con el mar. Y siempre con el trasfondo de una historia personal que empieza y termina en él.
Es la ópera prima de Manuel Cortés Blanco. Una relación de cuentos que, lejos de dejar indiferente, anima a la reflexión dibujando en su lector una sonrisa. ¡De color azul marino, por supuesto! Del color de las personas que, incluso en estos tiempos, siguen creyendo en el Amor.

MANUEL CORTÉS BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario