viernes, 16 de noviembre de 2012

CONFIESO QUE HE ESCRITO


de Marcelo Galliano    

El esperado trabajo del gran poeta argentino, llega a las librerías y disquerías  el 20 de noviembre. Este Libro con CD, realizado por la gran productora internacional  Laura Tesoriero (miembro de Latin Recording Academy) para  Epsa Music,  es un éxito antes de su lanzamiento,  gracias a la descollante preventa por internet.
Galliano pertenece al extraño y reducido  grupo de poetas que se convierten en best seller (como Pablo Neruda, José Ángel Buesa, o Antonio Gala). Su poesía clara, tan clásica  y tan actual a la vez, lo ha llevado tener miles de seguidores en el mundo.
Así lo ha descrito su editora: “Presentamos al público de habla hispana esta selección de poemas, hasta hoy inéditos, del escritor argentino Marcelo Galliano (Buenos Aires, 1971)  El autor, una de las plumas más lúcidas de su generación y  merecedora de más de treinta premios internacionales, ha elegido estos textos que, según su propia opinión, se han  ‘buscado entre sí’, y los ha grabado, registros que han sido plasmados en el CD que acompaña este libro. Dicho CD tiene la particularidad de ofrecernos no sólo la voz de Galliano en estos insuperables poemas, sino también en la introducción y las ilaciones que los dan a conocer. Confiamos en que esta obra disco-literaria  obtendrá la aprobación  de la crítica y de los numerosos lectores que este escritor tiene en todo el mundo.”
Este lanzamiento tiene otras dos particularidades. Quien lo quiera recibir en su domicilio (viva donde viva) podrá adquirirlo enviando un mail al Club de lectores de Marcelo Galliano clubdelectoresmarcelogalliano@yahoo.com.ar
También se podrán adquirir  y descargar los archivos  en todos los sitios de venta digital  del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario