lunes, 12 de noviembre de 2012

AUSENCIA Y DESEOS


La lluvia ha empezado a caer
mientras nos apoyábamos
en la trasera de un coche…
Y tímidamente nos hemos despedido
apretando fuertemente nuestros cuerpos,
y depositando un beso entre mejillas…

Te fuiste lentamente calle abajo
volviendo tu mirada a cada instante,
como si no quisieras perderme de vista…
y yo te seguía fijamente
sin quitar mi mirada de tu persona.
Guardando el calor que tu cuerpo
me había dejado
y acariciando el rubor de tus mejillas…
Aspirando tu perfume
y tragándome el adiós
de una despedida.

Un adiós que será
un hasta mañana…
o un adiós que será
hasta la próxima semana…

Soy feliz con tu presencia
cuando te tengo cerca…
Soy feliz cuando me llamas
y te oigo al otro extremo del teléfono.
Soy feliz cuando en ti pienso
y  me viene  esa sonrisa.
Soy feliz cuando de reojo te busco
y te encuentro entre tantas cosas…
Que ya no puedo…
 Vivir sin tu presencia.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario