jueves, 15 de noviembre de 2012

AMAR SIN CALMA


Sonrío sin ganas y lloro sin motivo
amar es caminar en el filo de una cima conquistada.
Con mi pecho en llamas y un ligero escalofrío
solo el viento es el testigo de lo frágil que es el alma.
Vulnerable y extraña,
yo por ella y ella conmigo
recorriendo los caminos
que me enseñan tus miradas.
Mi verso delata el silencio que no escribo
porque amando es tan distinto este aroma que me embarga.
Me hablas cuando callas, amor, si te escucho estoy perdido,
soy villano arrepentido si te esquivo cuando pasas.
Sonrío sin ganas y lloro sin motivo
amar es un fiel castigo para quien sueña con su calma.
Venero las marejadas de los mares sin destino
te venero y te maldigo porque ya no quiero calma.

Gustavo González -Valladolid-

No hay comentarios:

Publicar un comentario