viernes, 12 de octubre de 2012

BUSCO EN CAJONES LLENOS...


                                       
Tengo, tengo, tengo...
No se qué tengo.
Busco en cajones llenos,
repletos de objetos y recuerdos:
un papel,  un libro,
los dibujos con los que soñaba
pintando tu pueblo y el mio,
monótonos versos escondidos
que siempre me susurrabas al oído,
barquitos de papel
que viajan por el mundo,
una camisa rota por orgullo
y el despertar de un corazón desnudo.

Tengo… no sé qué tengo!
Busco y busco.
Es mi cajón un laberinto
de recuerdos que se cruzan,
ilusiones arrinconadas,
llaves  que  abren
 y no cierra nada.

Busco, busco…
!No sé qué busco!
Quizás tu mirada
aturdida, desolada,
quizás tu boca sedienta,
quizás tu mano extendida
quizás tu irónica  risa,
quizás palabras encadenadas…
o lagrimas cristalizadas.

María Sánchez -Cádiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario