miércoles, 17 de octubre de 2012

A CARICIAR LOS SENTIDOS...


Saborear….oler, sentir
Acariciar  los sentidos,
mientras unas gotas de agua
salpican desprendida de tu cuerpo
despertando la curiosidad  del mío.

¡Cómo me cuestiono tanto
cuando tú me responde con  tus manos...
Por qué  esos pequeños gestos
conquistaron mis sentidos,
abrazándose a la  vida
y uniendo  los destinos ?...
¡No entiendo con  nada,
callando…cómo se puede decir tanto!
Digamos adiós a la melancolía
saboreando el pasado
con simples gestos y sonrisas,
acariciando  la soledad de lo amargo.

Ahora, sola en mi habitación,
con más compañía que mi lápiz y la razón,
sola,  anhelando  tu compañía,
acaricio el silencio de tu dulzura
y sin duda…
tú estarás acariciando la mía.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario