sábado, 15 de septiembre de 2012

POSTALES


Guardo postales en cajas
Postales que nunca envié
Trozos de cartón en los que me escondo
Retales del ayer.
Solo miro los dorsos
Dibujos extraños
Las palabras que en ellas escribí
Hacen demasiado daño.
Las repaso
Salto de un día a otro
Y así te recuerdo
Distante, lejano, remoto…
Sé que hubo momentos felices
Sé que no todo fue malo
Pero por mucho que me esfuerzo
Solo evoco tus gestos más bravos
El color del papel desaparece
Las letras empiezan a borrarse
Pero la presión en el pecho me recuerda con cada palabra
Que no debo olvidar porque decidí dejarte.
Las postales vuelven a las cajas
Los sentimientos vuelven a esconderse bajo una densa nieblilla.
Y pese a todo
Tú sigues siendo solo un eco en mi memoria
Y yo sigo siendo la que te espera, aún sola, aún niña.

AZAHARA OLMEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario